Fotocopiadoras : Mantenimiento o pago por uso de fotocopiadoras con consumibles gratis

Esta es otra modalidad que podemos elegir para la fotocopiadora de nuestra empresa o negocio con la que no tendremos que preocuparnos por los costes de la tinta o toner, ni los costes de reparación y mantenimiento que necesiten nuestras fotocopiadoras.

Con este tipo de contrato nos comprometemos a pagar un precio preestablecido por cada copia que realicemos que contara electrónicamente la fotocopiadora y a cambio recibiremos un servicio totalmente gratuito de reparación y mantenimiento que por lo general suele incluir todos los consumibles que la fotocopiadora necesite a excepción del papel que usemos.

El precio de este servicio suele rondar los 10 céntimos por cada fotocopia a color y entre 1 y 2 céntimos por cada fotocopia en blanco y negro para grandes consumidores y algo más alto para empresas que realizan un menos numero de copias al mes, o lo que es lo mismo un escalado dependiente del numero de copias que realicemos es la formula más usada.

Una de las ventajas de contratar nuestras fotocopiadoras con este tipo de contrato leasing es que no tenemos que realizar complicados cálculos para determinar cuanto cuesta cada fotocopia que realizamos ya sea a color o b/n, algo que no es tarea fácil ya que hay que tener en cuenta el porcentaje de superficie impresa (también conocida como masa o cobertura) para saber cuanto nos va a durar el toner o el cartucho de tinta.

Como desventajas de las fotocopiadoras contratadas de este modo esta evidentemente el que tenemos que pagar un coste superior por cada copia que la simple suma de los consumibles, pero también hay que recordar que en el caso de precisar de una reparación o mantenimiento este debería de ser pagado aparte.

Es una opción interesante cuando nuestra fotocopiadora ya esta fuera de garantía puesto que de este modo solemos estar protegidos de tener que hacer frente a un inesperado gran pago para hacer frente a una costosa reparación.

No obstante siempre hay que leer las cláusulas del contrato que firmamos para el mantenimiento de nuestras fotocopiadoras puesto que a veces el contrato tiene una cláusula que limita la cantidad máxima a la que esta obligada hacer frente la empresa que nos ofrece el servicio de mantenimiento integral para reparar una fotocopiadora estropeada.

HISTORIA DE LA FOTOCOPIADORA

COMO FUNCIONA UNA COPIADORA

INFO SOBRE FOTOCOPIADORAS

ARTICULOS DESTACADOS

Leasing o renting de fotocopiadoras

Como elegir una fotocopiadora

La primera fotocopia del mundo, madre de las fotopiadoras

Mantenimiento o pago por uso de fotocopiadoras

El inventor de la fotocopiadora

Elegir servicio técnico para la fotocopiadora

fotocopiadoras y copiadoras desde el 14-08-2003

Condiciones y Privacidad

Logotipos

© Copyright 2003 - FOTOCOPIADORAS.NET